jueves, septiembre 16, 2010

Presidente de la PKF felicita a karateDOminicano.

Te felicito con los 2 años de existencia de KarateDominicano que siempre sigo con mucha satisfacción.

El Ing. William Millerson, Presidente de la Panamerican Karate Federation – PKF – felicita a karateDOminicano con motivo de la celebración de su 2do aniversario este pasado día 2 de septiembre.

Recibir del Sensei Millerson sus palabras, tiene un alto contenido por tratarse de una persona con una estatura de primer orden y de mucho protagonismo e importancia en el karate mundial. Cabe recordar, que el Sensei Millerson, es Vice – presidente de la Federación Mundial de Karate / World Karate Federation y que además, es el presidente del comité olímpico de Curazao.

El mensaje que nos deja, habla muy bien de su persona, de su alto nivel de sensibilidad y de su gran humildad como dirigente, a pesar de su estatura en el mundo del deporte.

karateDOminicano, deja públicamente expresado su agradecimiento al Ing. William Millerson, un gran amigo en lo personal desde hace muchos años, saber que nos lee y que esta pendiente del trabajo que aquí realizamos, nos compromete aun más a realizar cada día una mejor y más sana labor en beneficio de nuestro deporte.

karateDOminicano, tampoco puede dejar pasar por alto, la felicitación que a través de ésta página nos hiciera llegar el buen amigo José Luís Ramírez, Secretario General de la Federación Dominicana de Karate, mensaje que agradecemos con toda sinceridad por venir del dirigente más consolidado de nuestra disciplina a nivel nacional.

Hacemos extensivo también, nuestro eterno agradecimiento a todos los amigos y amigas que nos hicieron llegar su felicitación por diferentes vías: mails, facebook, sónico, etc. entre los que destacamos de manera muy especial al Sensei Felton Messina y al Dr. Eduardo Mejía, presidente de la SKIF en la República Dominicana… Gracias a todos !!

miércoles, septiembre 01, 2010

Okamura Hombu Dojo se viste de Oro en el Gran Champion de Manbuiche RD 2010.

Este pasado domingo 29 del mes agosto del presente año en curso, Se realizó la XII Versión del Campeonato Gran Champion del Club Manbuiche de Gurabo localizado en la ciudad de Santiago de los Caballeros, Rep. Dom.

En dicho Campeonato participaron atletas de todo el país incluyendo atletas de Puerto Rico y USA.

El Okamura Hombu Dojo obtuvo (3) preseas de oro, (1) presea de plata y (1) presea de bronce. Los atletas ganadores del Okamura Hombu Dojo fueron: Johnson T. Coronado 1er. Lugar kata, Bartolo María (El chino) 1er. lugar kata, Johny Sansinie 1er. lugar kumite, Juan Carlos D. 2do. lugar kumite y Johan M. Coronado 3er. lugar kumite.
Johnson T. Coronado, 1er. lugar kata, Cat. 17-19 años másc.

Centro. Bartolo María (El chino), 1er lugar kata, Cat. 20 años novato másc.

Centro Johny Sansinei, 1er. lugar kumite Cat. superior novato másc. y
a la derecha Juan Carlos D. 2do. lugar de la misma.

A la derecha. Johan M. Coronado, 3er. lugar kumite Cat. 10-11 años. Másc.

Foto de los campeones del Okamura Hombu Dojo.

Sensei José Santos (Shoreikan Goju Ryu) completa satisfactoriamente seminario del Kata Sanchin en Okamura Hombu Dojo.

  Sensei José Santos (Shoreikan  Goju Ryu) completa satisfactoriamente seminario del Kata Sanchin  en Okamura Hombu Dojo. Este miércoles día...