sábado, mayo 18, 2013

Medallero Oficial XXVII Campeonato Panamericano de Karate Argentina 2013.

pkf-logo
Tabla Medalla Panam Arg 2013
panam arrgentina
promo panampromiso
logos
banner_thek Supports


Renovación al frente del Karate Panamericano.

PKF Logo•RENOVACION al frente del Karate PanamericanoEn ocasión del Campeonato Panamericano de Karate que se celebra en Buenos Aires, Argentina, organizado por la Panamerican Karate Federation (PKF). Se realizó el Congreso de la PKF, que contó como invitado especial del Presidente de la Federación Mundial de Karate, (WKF) Don Antonio Espínós.

Antonio Espinos destacó el trabajo que la WKF Federación Mundial de Karate viene realizando desde hace años y especialmente en los últimos meses a través de la campaña The K is on the way Karate 2020 para que el Karate sea olímpico.

Agradeció el apoyo y cariño recibidos y recordó que el 25 de mayo en San Petesbugo, se realizará una exposición de la WKF ante el Comité Ejecutivo del COI, en la cual se formaliza la presentación del karate y otros 7 deportes.

William Millerson deja la presidencia de la PKF tras 20 años al frente y fue designado presidente Honorario de la PKF.

El dirigente argentino Dr. José García Maañón fue elegido nuevo presidente de la PKF y el presidente de la Federaciónj Paraguaya de Karate Juan Manuel Fernández Velazquez fue elegido Pro-tesorero de la Organización Panamericana del karate que cuenta con nueve miembros.

El comité ejecutivo de la Panamericana queda conformado de la siguiente manera:
1.Dr. José García Maañón – Presidente (Argentina)

2.John Pascuali – 1er Vicepte. Norte América (USA)

3.José L. Ramírez – 2do Vicepte. Centroamérica y el Caribe (RD)

4.Julio Escudero – 3er Vicepte Sudamérica (Ecuador)

5.Emerson Velázquez 4to Vicepte. Centro América (Nicaragua)

6.Arturo Castillo – Secretario (Venezuela)

7.Sergio Menendez – Pro-Secretario (Uruguay)

8.Tony Méndez – Tesorero (Puerto Rico)

9.Juan M. Fernández V. -Tesorero (Paraguay)

pkf comite


Dominicana obtiene Oro y Bronce en justa panamericana de Karate Senior


Kata Team

Dominicana

•obtiene Oro y Bronce en justa panamericana de Karate Senior

El equipo Dominicano compuesto por María Dimitorva, Heydi Reynoso y Franchel Velázquez, ha dado muestra de organización y capacidad al desenvolverse en la justa que se celebra en el majestuoso estadio polideportivo del Cenard.

Buenos Aires, Argentina.- El equipo de karate de la república Dominicana que participa en el XXVII campeonato Panamericano de Karate Senior PKF 2013 obtuvo medallas de oro, al vencer al Perú y medalla bronce.

El equipo dominicano compuesto por Maria Dimitrova, Heidy Reynoso y Franchel Velasquez, ha dado muestra de organización y capacidad al desenvolverse en la justa que se celebra en el majestuoso estadio polideportivo del CENARD, los días 16, 17 Y 18 De MAYO del 2013.

En dicho campeonato compiten los mejores atletas de 22 países del continente americano, donde república Dominicana participa con una delegación de 14 de los mejores atletas del país. Ayer Dominicana obtuvo oro al enfrentar al Perú en la modalidad Kata femenino.

Es un hecho histórico este por ser la primera vez que el equipo femenino dominicano obtiene Oro en esta justa deportiva paamericana.

En Comité +84 Anel Castillo Pichardo logro Medalla de Oro y Dionisio Gustavo , Medalla de Bronce que suman también a la mayor merito a República Dominicana. En el día de ayer, se compitió en la modalidad Kata individua, donde Maria Dimitrova obtuvo la medalla de plata y Franchel Velázquez logro conquistar el bronce al quedar en la tercera posición, representando la República Dominicana.

Copia de Selección Dominicana Arg 2013
banner_thek Supports

jueves, mayo 16, 2013

José Luis Ramírez electo Vicepresidente de la PKF.

Jose Luis Ramirez Pte Fedokarate Vice PKF

Sensei Jose Luis Ramirez (Borola), presidente FEDOKARATE, es elegido Vide presidente de la Federacion Panamericana de Karate (PKF), durante el lanzamiento del Campeonato Panamericano Superior de Karate a desarrollarse del 16 al 18 de mayo del 2013 en Argentina. Muchas Felicidades sensei....Oss

Fuente: http://karatedominicano.wordpress.com/

REPUBLICA DOMINICANA, lista para batallar en el PKF senior, Argentina 2013.

Delegacion Dominicana de kata y kumite listos para batallar en el Campeonato Panamericano Argentina 2013.

domingo, mayo 05, 2013

OKAMURA HOMBU DOJO, con un Oro y dos Bronce en el Campeonato Nacional Copa Norte, Mayo 2013.

Este viernes 3 y sabado 4 de mayo del año en curso, se desarrollo el Campamento de Talentos y Copa Norte de karate en la edades de 12 hasta 17 años de edad en la categorias de kata y kumite. Este importante certamen se desarrollo en el Pabellon de Combate la Barranquita de la ciudad de Santiago de los Caballeros, Rep. Dominicana.

En este campeonato los jovenes atletas y estudiantes del Okamura Hombu Dojo, Randel Reyes, Johan Coronado y Enmanuel Simo subieron al podium con un ORO y dos Bronce.

OKAMURA HOMBU DOJO, felicita a la FEDOKARATE y al apoyo de la Asoc. de karate de Santiago por el desarrollo de esta campamento para localizar los talentos del karatedominicano para el futuro....Oss

De izq. a derecha: Johan Coronado (Bronce en kata 12-13), Randel Reyes
(Oro en kumite 12-13 -50kg), Enmanuel Simo (Bronce en kumite 14-15 -70kg)
y Jonaz Diaz como delegado.


OKAMURA HOMBU DOJO sube al podium en el Campeonato Nacional infantil y juvenil de karate, Abril 2013.

Este pasado 26, 27 y 28 de abril del año en curso fue celebrado el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de karate el cual se desarrollo en la ciudad de Puerto Plata, Rep. Dominicana.

En este participaron atletas de todo el territorio nacional desde los 12 hasta los 20 años de edad, en las diferentes categorias de kata y kumite. En dicho certamen el joven atleta Randel Reyes estudiante del Okamura Hombu Dojo, se alzo en el podio con la presea de plata en la categoria 12-13 años kata masculino.

OKAMURA HOMBU DOJO felicita a la Federacion Dominicana de Karate (FEDOKARATE), por la organizacion de este evento y la calidad demostrada en el mismo....Oss

Delegaciones durante la inauguracion del evento.


En el centro, Sensei Manuel Coronado (Referee WKF) durante la competerncia
en su papel de Tatami Manager.

Sensei Johnson T. Coronado en la zona de Coach esperando el momento
para cochar a los atletas del Okamura Hombu Dojo en representacion de
San Fco. de Macoris, Prov. Duarte.

Equipo del Okamura Hombu Dojo. De izq. a derecha: Randel Reyes,
Freilin Liranzo, Johan Coronado y Jonaz Diaz como delegado.

Delagacion de San Fco. de Macoris y Cotui con el sensei Coronado.

Atleta Randel Reyes momentos antes de la Final de kata con el sensei
Johnson T. Coronado, preparado para cocharlo en la final.

Sensei Julio Martinez (entrenador nacional kata de la FEDOKARATE)
y sensei Johnson T Coronado listo para cochar a SFM.

A la derecha, Randel Reyes Plata en kata infantil.

Sensei José Santos (Shoreikan Goju Ryu) completa satisfactoriamente seminario del Kata Sanchin en Okamura Hombu Dojo.

  Sensei José Santos (Shoreikan  Goju Ryu) completa satisfactoriamente seminario del Kata Sanchin  en Okamura Hombu Dojo. Este miércoles día...