martes, junio 17, 2014

Randel Reyes y Johan Coronado Sub Campeones nacionales juvenil de karate, Junio 2014.

Este pasado viernes 13 y sábado 14 del mes de junio del año en curso fue celebrado el XXIV Campeonato Nacional Juvenil y Sub-21 de karate en la ciudad de San Pedro de Macoris, Rep. Dom. En este certamen participaron atletas de todo el territorio nacional en las categorías de kata y kumite individual desde 14 hasta 20 años tanto en masculino como en femenino.

En esta justa los atletas Randel Reyes y Johan Coronado estudiantes del Okamura Hombu Dojo subieron al podium y ambos se coronaron con la presea de plata, Johan, plata en kata individual 14 a 15 años y Randel, plata en kumite individial 14 a 15 años -57 kg.

Estos atletas comienzan su año de competencia bien posicionados y ahora se preparan para participar en la Copa Norte y Talentos de karate a celebrarse en la ciudad de Samana en el mes julio.

De izq. a derecha. Johan Coronado (2do. Lugar SFM), Larry Aracena (1er. Lugar STGO), 
Jesus Quezada (3er. Lugar SJM ) y Adonis Justo (3er. Lugar SPM). Podium kata. 

De izq. a derecha. Randel Reyes (2do. Lugar SFM), Carlos Peña (1er. Lugar D.N.),
Oliver Guarramos (3er. Lugar SC) y Enmanuel Moreno (3er. Lugar BAY). 
Podium kumite -57 kgs.

Atletas Johan Coronado y Randel Reyes con su entrenador
sensei Johnson T. Coronado, selección nacional kata RD.

martes, junio 10, 2014

UNION DEPORTIVA DE LA PROVINCIA DUARTE PREMIA ATLETAS DEL AÑO, Mayo 2014

Este pasado domingo 8 de junio del año en curso fue realizada la premiacion a los atletas del año 2013 de las diferentes disciplinas deportivas que conforman el deporte en la provincia Duarte. El mismo fue realizado en las instalaciones del Club Esperanza de la ciudad de San Francisco de Macoris, Prov. Duarte.

Prof. Wilian Hernandez, presidente de la Unión Deportiva 
se dirige a los presentes.

En dicha actividad los atletas Jhonny Santiel y Randel Reyes estudiantes del Okamura Hombu Dojo fueron premiados como atletas del año 2013 por su empeño y gran trabajo realizado durante ese año.

De izq. a derecha. Representate del deporte empresaria, Jhonny Santiel y Randel Reyes
atletas del año en karate y sensei Johnson T. Coronado entregando premio a los
atletas.

La Asoc. de karate de la Prov. Duarte y el Okamura Hombu Dojo felicitan a sus estudiantes por este merecido reconocimiento....Oss

Karate RD gana tres oro y dos bronce, PKF, Peru 2014.

12
República Dominicana consiguió tres medallas de oro y dos bronce en el Torneo Panamericano que se acaba de celebrar en Perú.
La información la dio a conocer el presidente de la Federación Dominicana de Karate, el profesor José Luis Ramírez, al conversar con HOY.
Manifestó que, nueva vez, el Karate logra un tercer lugar en la tabla general por equipos y está muy contento con los resultados.
Dijo que las tres preseas de oro fueron alcanzadas por el equipo femenino de Kata; un oro para María Dimitrova en kata individual y el otro oro fue para la veterana, Ana Villanueva.
La República Dominicana asistió al evento con 12 atletas. El equipo de Kata femenino lo componían también Franchell Velazquez y Heydi Reynoso).
7
Kata equipo femenino RD Oro.
17
Maria Dimitrova oro kata individual.
15
Ana Villanueva Oro kumite femenino individual.
16
Jorge Perez bronce kumite individual -84 kg, (chaqueta roja con negro).
Fuente: http://www.fedokarate.com/karate/ 

ASOC. KARATE PROVINCIA DUARTE CELEBRA TORNEO INTRAMUROS EN JUEGOS DUARTIANOS 2024.

ASOC. KARATE PROVINCIA DUARTE CELEBRA TORNEO INTRAMUROS EN JUEGOS DUARTIANOS 2024.  Este domingo 7 de abril de presenta año 2024 fue celebra...