jueves, febrero 25, 2010

FEDOKARATE Realiza 2do. Seminario Nacional de Certificación para Entrenadores, Santiago RD, Feb. 2010.



La Federación Dominicana de Karate (FEDOKARATE), concluyó en esta ciudad el segundo seminario nacional de certificación para entrenadores, un proceso educativo dirigido al personal técnico que trabaja para los diferentes dojo y clubes de esta disciplina en la región Norte.

El seminario fue realizado durante cuatro días en uno de los salones de maestrías del Centro Regional Universitario (Cursa-Uasd), y en el pabellón de FEDOKARATE en La Barranquita, donde participaron más de cincuenta entrenadores o instructores de esta zona.

“Estamos dando estos cursos para capacitar el personal con miras a ser los partícipes de cursos internacionales. Ahora falta un tercer nivel y quien logre mayores calificaciones será tomado en cuenta para los seminarios de Solidaridad Olímpica para Entrenadores de Karate”, explicó el secretario de la federación, José Luís Ramírez (Borola).

Sensei Ramírez informó que tras concluir estos cursos de preparación en Santiago continuarán en los próximos días capacitando el personal técnico del Sur, el Este y la zona metropolitana de Santo Domingo.

En este seminario se trabajó en la parte de formación a cargo del técnico cubano, Tony Mesa, en la práctica Antonio Vólquez, la dirección técnica fue de José Luís Ramírez, mientras la responsabilidad del arbitraje la dirigió Manuel Coronado y José Luís Ramírez.



No hay comentarios: