martes, diciembre 14, 2010

Reconocen al Shihan Murayama en torneo de Karate.

Placa. Se le entregó un reconocimiento especial.

El deportista Tony Rivera, entregó una placa al shihan Kunio Murayama, por su gran aporte al karate a nivel mundial, durante la celebración d el Segundo Torneo Nacional de Karate Do”, que contó con una gran cantidad de atletas de esta disciplina.

Las competencias fueron celebradas en el Complejo La Barranquita en Santiago y el techado Fernando Teruel, de La vega.


El Shihan Murayama se encuentra en el país, invitado por Rivera, donde ofreció exhibiciones y clínicas.

La actividad contó con el sólido respaldo de la empresa INDUVECA, la cual sustenta varios proyectos sociales, artísticos, culturales y deportivos.

“Fue celebrado recientemente el Segundo Torneo Nacional de Karate Do y tuvo lugar pabellón de Combate del Complejo Deportivo La Barranquita y en el Majestuoso Bajo Techo Fernando Teruel en la ciudad de la Vega, este torneo fue dedicado al sensei Tony Rivera, por sus grandes logros obtenidos en el mismo y por se un gran Precursor de las Artes Marciales en nuestro país.

Este evento fue organizado por la Escuela de Karate Shitoryu de La Vega, quienes tienen grandes logros a nivel nacional e internacional en la disciplina de artes marciales.

No hay comentarios:

ASOC. KARATE PROVINCIA DUARTE CELEBRA TORNEO INTRAMUROS EN JUEGOS DUARTIANOS 2024.

ASOC. KARATE PROVINCIA DUARTE CELEBRA TORNEO INTRAMUROS EN JUEGOS DUARTIANOS 2024.  Este domingo 7 de abril de presenta año 2024 fue celebra...