jueves, enero 20, 2011

KARATE1 Premier League.

La Liga Premier de la WKF-karate1 es una realidad.


El proyecto comprende hasta 10 competiciones anuales comenzando con la primera competencia en París en enero de 2011. Es la primera vez que WKF organiza la competencia con el dinero del premio para los ganadores y, además, el karate 1 gran ganador del año por categoría que vendrán de la lista de clasificación existentes en cada competencia WKF a partir de ahora.

Este anuncio tuvo la aceptación total de karateka todos en todo el mundo como esto les dará la oportunidad de participar en la Liga Premier de la WKF con hasta 10 competiciones por año. Del WKF un evento celebrado una vez al año, este nuevo programa automáticamente aumentará el número de eventos de la WKF a once por año, lo que permite la participación de todos los competidores interesados y no sólo a la élite del karate como era el caso hasta ahora con el Campeonato del mundo.

Esta nueva realidad competitiva será también ser completado por la Copa de los maestros en el que los 8 mejores atletas del mundo estarán compitiendo en una categoría abierta en tres competiciones anuales con el fin de tener lo mejor de lo mejor. El Presidente de la WKF declaró lo siguiente en relación con los nuevos anuncios de la competencia.

"El 1 de Karate de la Liga Premier es la Fórmula 1 de Karate. Cuando este proyecto está completo tendrá 10 competiciones en un año dando la posibilidad a muchos karateka buena en el mundo a participar en los mejores eventos después de los Campeonatos del mundo. La nueva serie de actividades de competencia de la WKF se complementará con Copa del maestro con el karateka mejor 8 del mundo compitiendo en una categoría abierta en 3 eventos al año para declarar la mejor de lo mejor".

Fuente: http://www.wkf.net/

No hay comentarios:

Bunkai kata Seiyunchin Ne Waza

 Bunkai kata Seiyunchin Ne Waza