jueves, julio 14, 2011

Okamura Hombu Dojo felicita al sensei Manuel Coronado por haber recibido merito de facilitador del año en la universidad UAPA, Julio 2011.

Angel Hernández entrega pergaminos a Manuel Coronado, Elizabeth Filpo y Rosa Minaya.

En ocasión de las festividades del Dia del Maestro y en reconocimiento a su labor docente, la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), reconoció a un grupo de sus facilitadores, en donde se alzó con la más alta distinción la licenciada Elizabeth Filpo, de la Escuela de Turismo.

En el acto de entrega en el que se distinguieron 21 facilitadores de la sede en Santiago, de los Recintos Cibao Oriental- Nagua y Santo Domingo Oriental, se les entregaron sus reconocimientos por parte de las autoridades universitarias como Angel Hernández, Mirian Acosta, Magdalena Cruz y Rafael Espinal.

Otros que fueron distinguidos como facilitadotes del año, Elizabeth Toribio, de la sede; Manuel de Jesús Coronado, de Nagua y Rosa Arelis Minaya de Santo Domingo.

Ellos tres se alzaron con los premios más relevantes y tambien recibieron una mini-laptop para la virtualización de su enseñanza.

Todos agradecieron a la Universidad la oportunidad de desarrollarse como docentes en una modalidad a distancia. Las directivas Mirian Mena y Magdalena Cruz, se refirieron a los criterios de selección para ser los más destacados por área y por año.

El rector y fundador de la primera universidad a distancia, Angel Hernández, felicitó a los docentes y en su mensaje valoró la profesión de ser maestro y la importancia que reviste este profesional para el desarrollo de los pueblos, en especial para la Republica Dominicana, al tiempo de manifestar que urge mayor inversión presupuestaria en el sector educativo.

El rector, Angel Hernández entrega reconocimientos como facilitadores a Manuel Coronado, Elizabeth Filpo y Rosa Minaya.


No hay comentarios: