domingo, abril 15, 2012

Presenta Campeonato Centroamericano y del Caribe de karate 2012.

Miembros de la federación de Karate anunciaron el Campeonato Centroamericano y del Caribe de esa especialidad que se realizará en el país.

En conferencia de prensa en el lobby de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala (CDAG) fue presentado el Campeonato Centroamericano de Karate Guatemala 2012

•Se disputará del 19 al 21 de abril en el Domo de la zona 13

Con la presencia algunos de los seleccionados y dirigentes de la Fedekarate, se dieron a conocer los detalles del campeonato que reunirá en el país, a los karatecas más connotados de la cuenca del caribe.

“Hay más de 400 atletas confirmados de 12 países, los que competirán en la categorías de infantil, cadetes, juvenil y mayor”, refirió José Miralles, entrenador nacional.

En el acto se confirmó a Cheili González como una de las grandes figuras del continente, que tomará parte en el certamen. Las competencias se iniciarán el 19 con las categorías infantil y juvenil, la inauguración de evento será el viernes y el sábado competirán la categoría de mayores.

El Domo de la zona 13 será la sede del evento y gran parte de los atletas se concentrarán en el Albergue Ramiro de León Carpio. El ingreso a las tres fechas de competencia será gratuito y se espera la presencia de estudiantes de colegios y escuelas de la capital.


No hay comentarios: