jueves, agosto 23, 2012

El karate do venezolano se cubre de luto repentino por el fallecimiento del sensei Teddy de la Rosa.


El Karate-Do venezolano se cubre de luto por el repentino fallecimiento del Sensei Teddy La Rosa, 4to. Dan, Director Técnico de la organización Yama Buji Shotokan, Karate-Do de Venezuela, quien nos dejo a los 39 años de edad, en la noche de ayer sábado 10 de agosto de 2012 en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar.
Sensei Teddy de la Rosa
 
La noticia del fallecimiento del Sensei inmediatamente corrió como la pólvora por las redes sociales donde sus amigos, compañeros marciales, familiares y alumnos manifestaron su gran pesar ante tal perdida.
Se fue al cielo el Sensei Teddy La Rosa, Dios lo llamó tempranamente para que impartiera sus enseñanzas y colaborara en el gran Dojo que tiene en el cielo. Al dojo que también en cualquier momento seremos llamado todos.
Quienes tuvimos la oportunidad de verlo en el tatami como maestro y como árbitro podemos reconocer en él a un gran hombre, amigo de sus amigos y siempre leal a sus principios.
Deseamos que el Señor le conceda a sus familiares el consuelo y la paz necesaria; al tiempo que reiteramos nuestro firme compromiso de mantener viva la memoria de este gran maestro, auténtico ícono del karate-do, ciudadano ejemplar y colaborador incondicional de esta Revista.
 
En el año 2009 el Sensei Teddy La Rosa obtuvo su licencia de Arbitro Internacional de Kumite, en la ciudad de Rabat Marruecos, donde se dicto un curso para la formación y titulación a nivel Mundial de Arbitraje. Nos consta que el esfuerzo realizado no lo hizo para recibir honores, ya que era un hombre humilde. Sin embargo, hay que reconocer que se lo merecía. Este logro demuestra que cuando las cosas se quieren hacer bien, se hacen bien. Los frutos le llegaron a nuestro amigo en su oportunidad y no dejo de continuar superándose ya que el karate era su pasión, su vida.
 
Orgulloso de su profesión, vivió rodeado de los que lo querían, apreciaban y respetaban. Pudo formar grandes karatekas, que estamos seguros seguirán su ejemplo.
 
Amigo, hoy cada lagrima es de tristeza por tu partida, continuaremos tu lucha y seguiremos tu ejemplo, te llevaremos en nuestros recuerdos… ve tranquilo que un maravilloso lugar te espera… Dios te brindara cobijo en el cielo y desde allí nos mostraras el camino a seguir.
 Qué triste y difícil es despedirse de un amigo, la Revista Osensei y sus Directores Sensei Ali Flores y Dra. Rayssel Flores extendemos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares, alumnos y amistades.
Desde este pequeño espacio queremos rendirle un homenaje al Sensei Teddy La Rosa e invitamos a todos a compartir con nosotros esta gran tristeza que hoy nos embarga dejando aquí sus comentarios al Sensei, al amigo.
 Siempre recordaremos tu frase favorita: “Si a lo poco agregamos poco y así lo hacemos con frecuencia, pronto llegara a ser mucho”.
¡ADIÓS AMIGO, ALGÚN DÍA NOS VEREMOS!
 
Sensei Ali Flores / Dra. Rayssel Flores

No hay comentarios: