jueves, febrero 07, 2013

XXVII Campeonato Panamericano de karate Mayores en Buenos Aires del 3 al 18 de Mayo 2013.

XXVII CAMPEONATO PANAMERICANO DE KARATE MAYORES


En el Congreso de la Federación Panamericana de Karate, llevado a cabo en Managua, NICARAGUA durante el mes de Mayo próximo pasado, se ratificó la realización del XXVII Campeonato Panamericano de Karate Mayores en la Ciudad de Buenos Aires del 13 al 18 de mayo de 2013 organizado por la Federación Argentina de Karate bajo el auspicio de la Federación Panamericana -PKF- y la World Karate Federation -WKF-

La gran mayoría de los países de América ya han confirmado su participación a este importante evento que tendrá lugar en el CENARD los días 16, 17 y 18 de mayo de 2013 y en el cual tendremos la oportunidad de apreciar lo mejor del Karate del Continente.

Cabe señalar asimismo, que el 2013 será un año importante para el Karate en virtud que durante la Sesion del Comité Olímpico Internacional que tendrá lugar precisamente en la Ciudad de Buenos Aires, se decidirá un nuevo Deporte para ser incluído en el Programa de los JJOO 2020 y el Karate es uno de los candidatos.

La Secretaría de Deporte de la Nación, el Comité Olímpico Argentino , el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo -ENARD-y la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, han expresado su beneplácito en la organización del XXVII Campeonato Panamericano de Karate.

Asimismo, nos complace informarles, que el Presidente de la WORLD KARATE FEDERATION - Dn Antonio Espinós Ortueta-, ha comprometido su presencia para esta fecha lo que sin duda alguna, otorgará una jerarquía aún mayor a nuestro Campeonato.

Los esperamos !

Ricardo Lopez Correa José M. García Maañón

Presidente Presidente
Comité Organizador Federación Argentina de Karate

Fuente: Federacion Argentina de Karate
Publicado por: William Millerson

1 comentario:

malini ecorp dijo...

Ecorptrainings.com provides DOJO in hyderabad with best faculties on real time projects. We give the best online trainingamong the DOJO in Hyderabad. Classroom Training in Hyderabad India