sábado, mayo 18, 2013

Dominicana obtiene Oro y Bronce en justa panamericana de Karate Senior


Kata Team

Dominicana

•obtiene Oro y Bronce en justa panamericana de Karate Senior

El equipo Dominicano compuesto por María Dimitorva, Heydi Reynoso y Franchel Velázquez, ha dado muestra de organización y capacidad al desenvolverse en la justa que se celebra en el majestuoso estadio polideportivo del Cenard.

Buenos Aires, Argentina.- El equipo de karate de la república Dominicana que participa en el XXVII campeonato Panamericano de Karate Senior PKF 2013 obtuvo medallas de oro, al vencer al Perú y medalla bronce.

El equipo dominicano compuesto por Maria Dimitrova, Heidy Reynoso y Franchel Velasquez, ha dado muestra de organización y capacidad al desenvolverse en la justa que se celebra en el majestuoso estadio polideportivo del CENARD, los días 16, 17 Y 18 De MAYO del 2013.

En dicho campeonato compiten los mejores atletas de 22 países del continente americano, donde república Dominicana participa con una delegación de 14 de los mejores atletas del país. Ayer Dominicana obtuvo oro al enfrentar al Perú en la modalidad Kata femenino.

Es un hecho histórico este por ser la primera vez que el equipo femenino dominicano obtiene Oro en esta justa deportiva paamericana.

En Comité +84 Anel Castillo Pichardo logro Medalla de Oro y Dionisio Gustavo , Medalla de Bronce que suman también a la mayor merito a República Dominicana. En el día de ayer, se compitió en la modalidad Kata individua, donde Maria Dimitrova obtuvo la medalla de plata y Franchel Velázquez logro conquistar el bronce al quedar en la tercera posición, representando la República Dominicana.

Copia de Selección Dominicana Arg 2013
banner_thek Supports

No hay comentarios:

Bunkai kata Seiyunchin Ne Waza

 Bunkai kata Seiyunchin Ne Waza