miércoles, mayo 06, 2015

Armada Dominicana kata equipo bi campeón de los Juegos Militares 2015.

Este pasado 1ro. Y 2 de mayo del año en curso fue celebrado la 46 edición de los Juegos Nacionales Militares de las Fuerzas Armadas y de la Policia Nacional en la ciudad de Santo Domingo, Rep. Dom. Este certamen se desarrollo en el Pabellon de Combate del Centro Olimpico Juan Pablo Duarte e instalaciones de la Federación Dominicana de Karate (FEDOKARATE).

Dicha justa reunió a los mejores atletas de alto rendimiento de kata y kumite de las cuatro (4) instituciones catrenses del país: Armada Dominicana, Ejercito Nacional, Fuerza Aerea y la Policia Nacional. 

En este evento considerado como el de mayor nivel en el país, el equipo de kata másculino de la Armada Dominicana compuestos por Johnson Coronado, Marcos Reyes y Cesar Andujar repitieron el titulo de medalla de oro al vencer a sus homologos del Ejercito Nacional en la semi final y nueva vez a la Fuerza Aerea en la Final de kata por equipos y a su vez el competidor Alejandro Arjenis Paulino también de la Armada Dominicana logra la medalla de plata en la categoria de kata individual.

Equipo kata másc. Armada Dominicana: Marcos Reyes,
Cesar Andujar y Johnson Coronado.

De izq. A derecha: Cesar Andujar (oro kata equipo), Sensei
Antonio Volquez (Director equipo karate Armada Dominicana y Dir.
Técnico FEDOKARATE), Johnson Coronado (oro kata equipo),
Rosa Muñoz (integrante kata equipo FEM) y Alejandro Paulino
(Plata kata individual Armada Dominicana).



No hay comentarios:

ASOC. KARATE PROVINCIA DUARTE CELEBRA TORNEO INTRAMUROS EN JUEGOS DUARTIANOS 2024.

ASOC. KARATE PROVINCIA DUARTE CELEBRA TORNEO INTRAMUROS EN JUEGOS DUARTIANOS 2024.  Este domingo 7 de abril de presenta año 2024 fue celebra...