martes, julio 13, 2010

“Primer Seminario de Seishin Kyokushin Karate”, Julio 2010.

Un éxito total se logró durante la jornada llevada a cabo el día 10 de julio por la Internacional Seishin Kyokushin Karate de República Dominicana.

SD.-Durante la tarde del día 10 del mes en curso, se llevó a cabo con un gran respaldo el “Primer Seminario de Seishin Kyokushin Karate”, evento organizado por su filiar en el país y que contó con la presencia de su máximo exponente, el Shihan Pedro Beltrán cinturón negro 7mo. Dan, quien además, es el fundador de este sistema de karate y quien hizo entrega formal del certificado oficial como país miembro a su representante en nuestro territorio.

Este importante evento de karate organizado por el Sensei Luís Rodríguez, Branch Chief (representante) de esa organización en el país, contó con un gran respaldo de organizaciones y clubes que abarrotaron completamente toda el área de competencia del pabellón de combate del centro olímpico Juan Pablo Duarte. Se calcula una asistencia aproximada de unos 300 participantes.

Esta jornada convocada para lograr el afianzamiento de esa organización en la República Dominicana, tuvo entre sus invitados a representantes de la hermana República de Haití, así como también, se contó con la destacada presencia del Sensei Benjamín Rodríguez (Pto Rico) quien es la autoridad máxima de esa organización para toda Latinoamérica y destacamos por igual, la presencia del Dr. Forchue un destacado dirigente y competidor por años de la Kyokushin Kai karate.

Cabe destacar el respaldo recibido para el éxito de esta actividad por parte de la asociación de karate de la provincia Sto Domingo en la persona de su presidente el Lic. Carlos Gómez (Kore), quien se entregó a fondo y de manera sistemática en las convocatorias para asegurarse del respaldo de todos sus clubes miembros, así como de otros importantes profesores de karate de diferentes organizaciones que se dieron cita allí y asegurando de esta forma el logro obtenido.

1 comentario:

SEMPAI YENIFER dijo...

excelente, el seminario dirigido por el shihan pedro beltran en nuestro pais. a mi me encanto y he mejorado mucho mis tecnicas, practicando cada una de las que el shihan me corrigio y mostro. me encantaria que se repitiera nuevamente. OSU!!!!

Bunkai kata Seiyunchin Ne Waza

 Bunkai kata Seiyunchin Ne Waza