martes, junio 28, 2011

Johnson T. Coronado - Plata en el Internacional Saizen Championship Santo Domingo 2011.

Este pasado domingo 26 de junio del año en curso se realizó el Campeonato Internacional Saizen Championship Santo Domingo 2011. Dicha actividad se celebró en las instalaciones del Pabellon de Combate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de la ciudad de Santo Domingo, Rep. Dom.

En dicha justa el atleta dominicano Johnson T. Coronado estudiante del Okamura Hombu Dojo y selección nacional de kata juvenil, obtubo la presea de plata en la categoria kata másc. superior.

En dicho campeonato participaron los paises de Puerto Rico, Estados Unidos y Republica Dominicana en las categorias de 5 años hasta la categoría superior en kata y kumite, tanto masculino como femenino.

Carlos Segura (RD) 1er. Lugar, Johnson T. Coronado (RD) 2do. Lugar
 y Willian D. (PR) 3er. Lugar kata superior.

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicitaciones jhonson por tu participacion espero que la proxima okamura participe con mas competidores enverdad todo fue una solpresa para todos los maestro que estuvieron invitado a nuestro evento y siempre procuramos su participacion a dicho evento felicidades okamurita domoarigatogosaimass

ASOC. KARATE PROVINCIA DUARTE CELEBRA TORNEO INTRAMUROS EN JUEGOS DUARTIANOS 2024.

ASOC. KARATE PROVINCIA DUARTE CELEBRA TORNEO INTRAMUROS EN JUEGOS DUARTIANOS 2024.  Este domingo 7 de abril de presenta año 2024 fue celebra...