viernes, noviembre 18, 2011

Invitación a examen federado para homologar grado con la WKF.

Invitación a examen federado para homologar grado con la WKF

TRIBUNAL NACIONAL DE GRADOS (TNG) y FEDOKARATE

Invitan a examen federado

Por este medio se invita a los todos miembros de la Federación Dominicana de Karate que han participado en los seminarios impartidos por el Tribunal Nacional de Grados (TNG) y la Dirección Técnica de Fedokarate a participar del examen Federado para homologar su grado con la Federación Dominicana de karate (FEDOKARATE) y a su vez con la Federación Mundial de Karate. (WKF).

Este es el tercer examen que el Tribunal nacional de Grados impartirá en el país, lo cual constituye una actividad inolvidable y sumamente significativa para el karate dominicano y tú serás parte de ese gran acontecimiento.

Recuerda que la participación en esta jornada de exámenes te permitirá lograr tu grado a nivel del mundo, es decir, portar licencia y reconocimiento mundial como karateca, condición que muy pocos en nuestro país han podido obtener.

Para este evento el Tribunal nacional de Grados (TNG) de Fedokarate ha diseñado la realización de dicho examen en fecha:

Domingo 27 de noviembre del 2011 en el Pabellón de Combate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, Santo Domingo, Rep. Dom.

En lo relacionado a la metodología que se aplicara para el desarrollo del examen, esta será de la siguiente manera:
a) Examen teórico de cada grado según el manual del TNG para cada grado.

b) Examen práctico, según el manual del TNG para cada grado (Kihon del estilo, Ippon kumite, Sanbon kumite, Kata del estilo, Kata shitei, kumite, según la edad).
Por otra parte, respecto de la logística:
El Costo del examen es de RD$ 500.00

Esperando contar con su entera participación y respaldo incondicional en este importante evento de cierre del calendario de la Fedokarate,

Atentamente,

Shihan Manuel Coronado                                Shihan José Luís Ramírez

Presidente TNG                                              Presidente Fedokarate


NOTA:

Para información y asistencia, comunicarse a los teléfonos:

809-486-0362, 809-480-3068, 809-774-1950, 809-710-3950, 809-628-6691.

Email: masamunecoro @yahoo.com.

No hay comentarios: