jueves, diciembre 22, 2011

1er. Campeonato de karate Sakamoto, culmina con exito...

Este pasado 1, 2, 3 y 4 de diciembre del año en curso fue celebrado el 1er. Campeonato de karate Sakamoto, en memoria del Kancho Tameyoshi Sakamoto Padre del Goju-Ryu en la Rep. Dom. Dicha actividad se realizo en el Club Sameji de la ciudad de Santiago de los caballeros, Rep. Dom. 

Durante los dias 1 y 2 de diciembre se realizaron seminarios de kata y kobudo tanto shiai (competitivo) asi como tradicionales  en el Salon de actos Juan Pablo Duarte de la ciudad y durante los dias 3 y 4 se celebro el Campeonato de karate en las modalidades de kata y kumite individial tanto en masculino como en femenino desde las categorias de 5 años hasta la categoria superior en el Pabellon Club Sameji de Santiago.

Por otra parte, el Okamura Hombu Dojo, dojo representante del estilo Goju-Ryu Shirenkan se alzo con 5 preseas en las modalidades de kata y kumite, estas fueron: 2 de oro, 2 de plata y 1 de bronce, asi poniendo en alto al estilo y a la garn familia del Goju-Ryu.

La familia del Goju-Ryu Shirenkan y el Okamura Hombu Dojo, felicita a la Federacion Dominicana de karate (FEDOKARATE) y a la Asoc. de karate de Santiago (ASOKASA), por el gran respaldo brindado a dicha acitidad....OSS... 

Participantes del seminario de kata shitei de Goju-Ryu
impartido por el Kyoshi Coronado 7mo. Dan de Goju-Ryu.

Reconocimiento a la Familia Sakamoto entregada por FEDOKARATE y
ASOKASA.

Kyoshi Takayoshi Alvarez dando palabras de motivacion y breve historia
del Kancho Sakamoto durante la inauguracion del campeonato.

Saque de honor durante la inauguracion de campeonato.

Estudiantes del Okamura Hombu Dojo, ponen en alto al estilo y
a la familia del Goju-Ryu.

No hay comentarios:

Sensei José Santos (Shoreikan Goju Ryu) completa satisfactoriamente seminario del Kata Sanchin en Okamura Hombu Dojo.

  Sensei José Santos (Shoreikan  Goju Ryu) completa satisfactoriamente seminario del Kata Sanchin  en Okamura Hombu Dojo. Este miércoles día...