miércoles, febrero 15, 2012

Fedokarate realiza con éxito seminarios arbitrales, Febrero 2012.

La República Dominicana con esta acción, se convierte en el primer país del continente en realizar este seminario.
El Sensei Javier Mantilla tuvo bajo su responsabilidad la capacitación.

Participaron atletas, entrenadores, arbitros y dirigentes de toda la geografía nacional.

Santo Domingo.- La Federación Dominicana de Karate logró dar un paso importante al realizar durante el pasado fin de semana dos días de importantes jornadas de capacitación arbitral, logrando convocar para esos fines: atletas, entrenadores, árbitros y dirigentes de toda la geografía nacional, mediante una efectiva tarea de motivación para que todos sus convocados estén presentes y pudiesen participar de varios seminarios en diferentes horarios y grupos a los fines de ponerse al día con los nuevos requerimientos arbitrales que exige la WKF.

A tales fines, la Fedokarate se valió del Prof. Javier Mantilla, quien tuvo bajo su responsabilidad la introducción de los nuevos formatos arbitrales que entraron en vigor a partir de éste 1º de enero.

La República Dominicana con esta acción, se convierte en el primer país del continente en realizar este seminario de las nuevas reglas de arbitraje con representantes de cada región del territorio nacional, abarcando jornadas de trabajos específicos en las áreas de kata y kumite para los atletas, entrenadores y dirigentes. De igual manera, se llevaron a cabo jornadas especiales sobre la aplicación del nuevo reglamento con el cuerpo técnico del alto organismo federativo.

La Fedokarate da un paso al frente en la región, sirviendo de modelo para que otras regiones del área trabajen en procura de actualizar sus recursos humanos incluyendo a todos sus componentes.

Arbitros y tecnicos.

Selecciones de kumite.

Entrenadores.

Atletas con el sensei Javier Mantilla.

Selecciones de kata.


No hay comentarios:

Sensei José Santos (Shoreikan Goju Ryu) completa satisfactoriamente seminario del Kata Sanchin en Okamura Hombu Dojo.

  Sensei José Santos (Shoreikan  Goju Ryu) completa satisfactoriamente seminario del Kata Sanchin  en Okamura Hombu Dojo. Este miércoles día...