domingo, febrero 26, 2012

Seminario previo a examen federado, Febrero 2012.

Este pasado domingo 19 de Febrero del 2012, el Tribunal Nacional de Grados (TNG) y la Dirección Técnica de la Federación dominicana de karate, realizó el seminario previsto para esta fecha dirigido a todo el Seleccionado Nacional, así como a los miembros de los equipos militares, el objetivo principal de este seminario fue orientalos paral próximo grupo de karatecas que se examinarán con fedokarate el próximo mes de marzo y así tener su reconocimiento por la FEDERACION MUNDIAL DE KARATE (WKF), lo que significa poder ostentar la licencia mundial que acredita su nivel técnico-teórico en el arte del Karate.


En la foto se observan al centro Sensei Dr. Manuel Coronado, (7mo dan), presidente del TNG, a su derecha el sensei José Ubri, (6to dan), y a su izquierda el sensei Ing. Antonio Volquez,Director Técnico de FEDOKARATE y el sensei Ing. Rafael Álvarez, (8vo dan), quienes conforman el Tribunal Nacional de Grados (TNG)

El seminario fue realizado en las instalaciones del Pabellón de Combate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. El acto inicio a las 9:00 am del domingo 19 de febrero 2012.



Muestra parcial de los participantes.

No hay comentarios:

Sensei José Santos (Shoreikan Goju Ryu) completa satisfactoriamente seminario del Kata Sanchin en Okamura Hombu Dojo.

  Sensei José Santos (Shoreikan  Goju Ryu) completa satisfactoriamente seminario del Kata Sanchin  en Okamura Hombu Dojo. Este miércoles día...