miércoles, noviembre 14, 2012

Okamura Hombu Dojo encabezo marcha en el Dia Nacional del Deporte en la Prov. Duarte, noviembre 2012..

Este pasado miercoles 7 de noviembre del año en curso se realizo una misa y una marcha por el Dia Nacional del Deporte, los estudiantes del Okamura Hombu Dojo sosteniendo la pancarta fueron: Johnson Coronado, Samuel Vargas y Jonas Diaz.

SAN FRANCISCO DE MACORIS. Con rotundo éxito fue celebrado el día nacional del deporte coordinado por la Unión Deportiva de la provincia Duarte y la dirección provincial de deportes de MIDEREC.

Las actividades se iniciaron con una concurrida misa oficiada por el obispo de la diócesis de esta ciudad monseñor Fausto Mejía.

Luego hubo una multitudinaria marcha caminata por las principales calles de esta ciudad hasta llegar al parque central de esta ciudad.

En este acto se realizó una ofrenda floral en el busto del patricio Juan Pablo Duarte para dejar iniciadas las actividades con motivo al bi centenario del natalicio del padre de la patria.

El presidente de la Unión Deportiva provincial profesor William Hernández resaltó el gran entusiasmo reinante de los deportista en la celebración de su día.

Afirmó que en este día tan especial valora el trabajo que despliegan los dirigentes deportivos de las asociaciones y clubes para mantener a cientos de jóvenes alejado de los malos vicios y la delincuencia que arropa la sociedad.

De su lado el delegado de deportes en la provincia Duarte ingeniero Wilgen Brito resaltó la gran labor realizada por la UDEPRODU en favor del movimiento deportivo de la provincia Duarte.

"Estamos elaborando un gran programa de actividades para el año 2013 con el nuevo presupuesto donde los deportistas tendrán un mayor apoyo del ministerio de deportes" afirmó.

No hay comentarios:

Sensei José Santos (Shoreikan Goju Ryu) completa satisfactoriamente seminario del Kata Sanchin en Okamura Hombu Dojo.

  Sensei José Santos (Shoreikan  Goju Ryu) completa satisfactoriamente seminario del Kata Sanchin  en Okamura Hombu Dojo. Este miércoles día...