martes, octubre 30, 2012

Johnson Takayoshi Coronado, sube al podium en el 1er. Campeonato Internacional Copa Civico-Militar de Karate, octubre 2012.

Este pasado sabado 27 de octubre del año en curso, fue celebrado el 1er. Campeonato Internacional Copa Civico-Militar de Karate en honor a Jose Scott, dicho certamen se realizo en las instalaciones del Pabellon de Combate del Centro Olimpico Juan Pablo Duarte de la ciudad de Santo Domingo, Rep. Dom.

En esta actividad partiparon los atletas de todo el territorio nacional, los cuatro (4) equipos militares (Marina de Guerra (MDG), Fuerza Aerea Dominicana (FAD), Ejercito Nacional (EN) y Policia Nacional (PN), al igual que una delegacion de Puerto Rico. En el mismo se compitio en las modalidades de kata y kumite Masc. y Fem, en las categorias juvenil y superior.

En esta contienda el joven atleta Johnson T. Coronado, seleccion nacional de kata de la Federacion Dominicana de Karate (FEDOKARATE), practicante de Goju-Ryu Shirenkan y miembro de la seleccion de kata de la Marina de Guerra (MDG), se alzo en el podium con la presea de bronce en kata superior.

La Asoc. Dominicana de Goju-Ryu Karate-do felicita a este joven exponente del goju.ryu por su triunfo...Oss...

De Izq. a derecha. Richar (PN) Plata, Jose Beltre (EN) Oro, Johnson Coronado (MDG) Bronce, Miguel Dina (EN) Bronce.

Johnson T. Coronado acompañado de los atletas de kata: Virfa Fernandez (EN), Broce kata Fem superior, Nikolay Arango, Oro kata Juvenil y Miguel Dina (EN) Broce kata superior.

No hay comentarios:

ASOC. KARATE PROVINCIA DUARTE CELEBRA TORNEO INTRAMUROS EN JUEGOS DUARTIANOS 2024.

ASOC. KARATE PROVINCIA DUARTE CELEBRA TORNEO INTRAMUROS EN JUEGOS DUARTIANOS 2024.  Este domingo 7 de abril de presenta año 2024 fue celebra...