lunes, enero 20, 2014

Culmina con exito el seminario para homologacion de grados federados, Enero 2014.

Con la presencia  de mas de (60) jóvenes  participantes concluyo el día 12 de enero de este ano el seminario nacional  previo al examen de grados federados que impartiera del Tribunal Nacional de Grados (TNG) de la Federación dominicana de Karate (FEDOKARATE). 


La apertura del seminario la encabezo el  presidente de FEDOKARATE, Profesor José Luis Ramírez (Borola) el cual felicito a los participantes del primer seminario del TNG para este ano 2014, por su interés y motivación para seguir creciendo en el karate  marcial y deportivo, al tiempo que les indicaba que dar este paso significa poseer visión  de crecimiento.

El presidente de FEDOKARATE también se refirió al respaldo que daban los jefes de las diferentes líneas de karate miembros de la FEDEREACION por su presencia constante en los procesos del TNG, felicitando la presencia de los sensei Generoso Montero, Goju Ryu, Fran Abreu, Wado Ryu, Jose Augusto Ruiz, Goju Ryu, Oscar Zazo, Shito Ryu,  asi como también los sensei, Ramon Presinal y Henrry Rodríguez,  representantes de Shoto Kan SKIF. Igualmente  hizo referencia  a los representantes del estilo Gensei Ryu quienes se integran  a este proceso  de homologación.


En el seminario se dieron cita representantes de San Juan, Barahona, San Cristóbal, Santo Domingo, Bonao, San Francisco de Macorís, La Vega, Santiago y Monte Cristi.


El Presidente de FEDOKARATE concluyo su intervención invitando a los participantes del seminario a que se den cita el próximo (16) de febrero, que es cuando los participantes del seminario presentaran su examen para optar por el grado Federado.


No hay comentarios: