miércoles, agosto 20, 2014

De duelo la familia del Goju-Ryu Shirenkan y Goju-Ryu Taishukai, fallece maestro Isao Nakamura, CARTA DE PESAME, Agosto 2014.

OKGKS REPUBLICA DOMINICANA

OKINAWA KOSHIKI GOJU RYU KARATE DO SHIRENKAN DOMINICANA

SOKE ISAO NAKAMURAEn el camino de la vida nadie puede, a ciencia cierta, saber a dónde llegaremos o donde llegaran nuestros amigos, maestros, familiares o seres queridos, lo que si tenemos seguro es que llegara el momento, aleatoria mente divino, en que los dejaremos, o nos dejaran en este plano físico temporal.

Cuando llega el día en que un ser especial para nosotros deja este plano existencial, es natural que la tristeza se sitúe en el centro de nuestro pecho y sintamos que el alma tiene dificultad para asimilar  ese dolor… Uno no tiene previsto en su agenda diaria el tema de la muerte, pero ella se presenta sin invitación y casi siempre nos toma por sorpresa.
Ante su inexorabilidad, no tenemos más opción que comprender que la muerte es parte del ciclo de la vida, que nadie es eterno, y que por eso, debemos resignarnos y guardar en nuestra memoria los momentos vividos con esa persona como el tesoro más preciado.

Para todos los alumnos del sensei ISAO NAKAMURA en REPÚBLICA DOMINICANA, hoy es un día realmente muy triste, porque hoy perdimos al maestro que nos apoyó junto a nuestro padre marcial y fundador del SHIRENKAN GOJU RYU, Soke SAKAMOTO TAMEYOSHI, para que existiera una hermandad entre el SHIRENKAN y el TAISHUKAI.
Ahora bien, SAKAMOTO Y NAKAMURA nos inculcaron con su ejemplo, que un guerrero debe imbuirse del significado sublime de la palabra RINKIOGEN, que es la capacidad de adaptarse a toda circunstancia y salir triunfante de en medio de ella.

El Shirenkan se fundó un Agosto, y en un Agosto se nos va a la eternidad el sensei Nakamura; parece que los sensei Sakamoto y Nakamura se pusieron de acuerdo desde la eternidad, para que uno partiera en el mismo mes que inicio su estilo el otro, como una sabia insinuación de que mantengamos estas dos vertientes del Okinawa Goju Ryu unidas para siempre.

Así lo haremos senseis!  

Descanse en paz sensei Nakamura, su legado brillara por siempre.

¡LA MEMORIA DE AMBOS NUNCA SERA DEFRAUDADA POR NOSOTROS!

TAKAYOSHI SICHIYAMA ÁLVAREZ
Kyoshi, Hachidan. OKGKS, Taishukai.

MANUEL OKAMURA CORONADO
Kyoshi, Nanadan. OKGKS, Taishukai.

PEDRO GENEROSO MONTERO
Shirenkan Senpai, Rokudan. OKGKS, Taishukai.

ANGEL STALIN CARRASCO
Kyoshi, Nanadan OKGKS. Rokudan Taishukai.

No hay comentarios:

ASOC. KARATE PROVINCIA DUARTE CELEBRA TORNEO INTRAMUROS EN JUEGOS DUARTIANOS 2024.

ASOC. KARATE PROVINCIA DUARTE CELEBRA TORNEO INTRAMUROS EN JUEGOS DUARTIANOS 2024.  Este domingo 7 de abril de presenta año 2024 fue celebra...