martes, agosto 05, 2014

DELEGACIÓN DE RD PARTE A VERACRUZ A REUNIÓN JEFES MISIONES.

SANTO DOMINGO. Una delegación del Comité Olímpico Dominicano (COD) participa en la reunión de jefes de las misiones que tomarán parte en los XII Juegos Centroamericanos y del Caribe a celebrarse en la ciudad de Veracruz, México.
La delegación está encabezada por José Luis Ramírez, Jefe de la Misión de la República Dominicana y por Bernardo Tony- Mesa, Director Técnico del COD.
Ambos participan de una serie de reuniones que se estarán celebrando con motivo de los juegos y donde se estarán dando detalles de la organización y montaje del evento.
Ramírez y Mesa se encuentran en Veracruz desde el pasado lunes.
Además de participar en las reuniones de Jefes de Misiones, aprovecharán su estadía en esa ciudad para visitar la Villa Centroamericana, donde serán alojados los deportistas participantes en los juegos, así como la recepción de una serie de documentaciones de interés para el desarrollo de los juegos.
El regreso de Ramírez y Mesa está programado para este jueves, 7 de agosto.
Los Juegos Centroamericanos y del Caribe serán celebrados del 14 al 30 de noviembre próximo y la República Dominicana asistirá con una delegación atlética que ronda los 500 deportistas, en más de 20 deportes.

Fuente: http://www.fedokarate.com/karate/ 

No hay comentarios:

ASOC. KARATE PROVINCIA DUARTE CELEBRA TORNEO INTRAMUROS EN JUEGOS DUARTIANOS 2024.

ASOC. KARATE PROVINCIA DUARTE CELEBRA TORNEO INTRAMUROS EN JUEGOS DUARTIANOS 2024.  Este domingo 7 de abril de presenta año 2024 fue celebra...